Si es ondulado, si tiene más volumen, qué pasa con los rizos indomables… Gracias al Alisado Orgánico de Frank Proust Salons, cuyas funciones son: Hidratante, Anti-Frizz, Alisante, Reducir o o abrir los rizos muy cerrados.

Con la llegada del verano, el calor y la humedad estimulan la formación de arrugas, además, es una época ideal en la que planificamos y viajamos mucho y queremos que nuestro cabello luzca perfecto después de días de playa y piscina, y llega el mayor deseo. Salir del agua con cabello tan saludable como nuestra llegada al agua.

¿Qué es el alisado orgánico?

El alisado orgánico es un tratamiento cuya composición no debe contener formalina ni silicona. Los polímeros se encargan de que el cabello pierda su estructura encrespada y también tratan la cutícula.

El alisado orgánico no solo tiene una misión alisadora, sino que sus objetivos son muchos: desde la hidratación hasta el efecto anti-frizz, reducción o apertura de rizos muy apretados, aporta densidad y es capaz de alisar incluso el cabello muy rizado.

¿Cómo prolongar su efecto?

El truco está en HIDRATAR, HIDRATAR Y MÁS… HIDRATAR, para que el tratamiento dure más y luzca perfecto. También es recomendable utilizar productos anti-frizz porque eliminan el frizz sin perder la hidratación natural del cabello.

Debemos evitar productos que contengan sulfatos, siliconas, derivados del petróleo y plastificantes, en definitiva, los más naturales, en calidad y sin residuos.

Consejo de expertos

El tiempo para determinar la frecuencia del tratamiento es relativo, teniendo siempre en cuenta las circunstancias reales en las que se encuentra el cabello y el largo.

Si el cabello es corto, el tiempo recomendado es de 2 a 4 meses. Para cabello largo depende del nervio y rizos, pero suele ser entre 6 y 9 meses.

Es apto para cualquier tipo de cabello, pero Carlos Fernández, director de educación de Franck Provost, aconseja que la mejor opción para tu estilista de confianza es el diagnóstico y examen personal. Confía siempre en tu salón y en sus expertos.