Javier Delgado

En noviembre del 2014, Javier Delgado realiza la inauguración de su Centro de Belleza en la calle Ancha, en pleno centro neurálgico de Algeciras.

Tras años de experiencia en el más alto nivel de la moda y el estilismo nacional, Javier Delgado llegó al Campo de Gibraltar con su inconfundible estilo para montar esta peluquería con estilo. Madrileño de nacimiento, pero Algecireño de adopción por parte familiar, con más de 20 años de experiencia, desde los 16 años ya se especializó en estudios de peluquería de alto nivel, trabajando en varios salones de belleza por diferentes zonas de Madrid.

Durante 7 años estuvo al frente de su propia marca de estilismo ‘Arroyomolinos’ y esto supuso el trampolín definitivo para aliarse con Lorena Morlote. Junto a ella, y con base en pleno barrio de Salamanca, Javier Delgado realizó trabajos para producciones audiovisuales, televisiones nacionales, el mundo del cine (incluyendo los eventos del Festival de San Sebastián y los Premios Goya) y el mundo de la moda (varios años en la Pasarela Cibeles).

Por sus manos han pasado personalidades de la talla de Melanie Griffith, Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal, Marta Sánchez o la actriz Natalia Verbeke, entre otras. En el año 2012 Javier se traslada al sur de España movido por su familia (su mujer es algecireña) y por las grandes posibilidades de desarrollar su propio proyecto de peluquería y estilismo en una zona tan especial. ‘Para mí es un sueño y un reto crear mi propio proyecto en una ciudad que tanto me ha dado como Algeciras.

NUESTRO EQUIPO

Si hay algo de lo que nuestro centro puede presumir, eso son las personas que forman parte del equipo de Javier Delgado; un personal entregado que trabajan diariamente con el objetivo de hacer pasar a nuestros clientes un rato agradable al pasar por nuestro centro de belleza.

Veronica Delgado

Peluquera

Natural de Algeciras, Verónica lleva desde el año 2004 vinculada a la profesión. Más de 15 años aprendiendo dan para mucho y más cuando disfrutas de tu trabajo.

Su especialidad está en los cambios de color, sabe el tono más adecuado para poner a cada cliente, es el lugar donde siempre acierta pero sin dejar a un lado otra de sus especialidades, los alisados y lifting capilares entre otros tratamientos.

Yolanda LLaves

Peluquera

Peluquera desde el año 2014. Persona joven aunque sobradamente preparada. Siempre dispuesta a aprender y apasionada de su trabajo.

La especialidad de Yolanda son los recogidos o semi-recogidos, es el terreno donde desarrolla toda su creatividad y profesionalidad, mimando siempre el mínimo detalle para que cada trabajo esté perfecto.

Margot González

Recepción

Técnica en Informática de gestión y administración de empresas. Actualmente encargada en la  recepción de los clientes y de la atención y organización de la agenda.

Margot es dinámica, comunicativa y muy resolutiva que se ocupa también de la gestión de cobros, tareas administrativas, gestión de los correos y su eficiencia y coordinación con todo el equipo hace que todo fluya a la perfección.

Amalia Fernández

Recepcionista

Auxiliar administrativa y responsable de las diferentes tareas administrativas, gestión de cobros y pagos así como la organización de las citas y agenda.

Muy atenta y siempre dispuesta a escuchar a los clientes para que todo el tiempo que pasen en el salón sea agradable.

Paqui Cabrera

Peluquera

Paqui es una peluquera que le gusta aconsejar a sus clientes a la hora de realizarse cualquier cambio de peinado..

Aprendiendo junto a sus compañeras, siempre sabrá resolver las dudas de los clientes para que su paso por nuestra peluquería sea una experiencia positiva y agradable.

TESTIMONIOS

Magnifica peluquería. Muy profesionales, trato inmejorable lo recomiendo 100%.
Me encanta mi pelo!!!
Palma Valdivia
Una atención exquisita, cuando entro soy una persona y al salir me siento renovada, me encanta esta peluquería!!!!
Ana Martínez
Ambiente de trabajo excepcional y gran profesionalidad. Encantada de pertenecer al equipo.
Amalia Fernandez
Top Model
Trato excepcional y profesionales aún mejor. Muy recomendable
Paqui Martinez
Grandes profesionales! Muy detallistas y amables con el cliente. Repetiré!
María LLompart
Lo mejor de Algeciras sin duda. Trato exquisito y súper profesionales. Enhorabuena.
Santiago Muñoz