Tratamiento reparador

PRO FIBER de L’Oréal Professionnel es el primer tratamiento capilar reparador. Esta espectacular innovación está basada en un verdadero descubrimiento tecnológico: el complejo molecular APTYL 100, resultado de más de 15 años de investigación, con 15 patentes.

El cabello seco, maltratado, expuesto a agresiones externas ya tiene solución gracias al complejo molecular APTYL 100

Protector de color

La fórmula, ELABORADA con antioxidantes, protege instantáneamente el cabello COLOREADO. 10 BENEFICIOS EN UNA ÚNICA ACCIÓN:

1 – Protección contra el calor hasta 230°C/450°F grados
2 – Brillo
3 – Suavidad
4 – Suavidad de la fibra capilar
5 – Desenredado
6 – Facilita el secado del cabello
7 – Hidratación
8 – Anti-rotura
9 – Anti-puntas abiertas
10 – Anti-encrespamiento

Este spray multiusos puede ser utilizado antes del corte, durante el secado o durante el peinado.

Tratamiento para dar densidad & volumen

Este champú densificador para pelo afinado nutre la raíz, restaura la vitalidad del pelo y aporta la sensación de una densidad renovada.

TIPO DE CABELLO

  • Cabello afinado
  • Cabello fino

RESULTADOS

  • Densifca
  • Aporta volumen

INGREDIENTES

  • Cubre el pelo con lípidos nutritivos para incrementar el diámetro y definir la textura.

Coloraciones y decoloraciones

SMARTBOND es nuestro nuevo servicio protector y fortalecedor, especialmente diseñado para nuestros peluqueros.
Con la colaboracion de nuestros peluqueros, el departamento de investigación e innovación utiliza sus 100 años de experiencia científica y profundo conocimiento en cuidado de cabello de alto rendimiento para crear SMARTBOND.
SMARTBOND es un sistema único que protege y fortalece el cabello durante los servicios técnicos (como decoloraciones y coloraciones). El sistema se compone de 3 pasos, los 2 primeros se utilizan exclusivamente en la peluquería y el 3º en casa. Es muy sencillo de utilizar y se adapta a la rutina del peluquero.
Descúbrelo ahora en tu peluquería L’Oréal Professionnel.

Engrosar un cabello fino

Buscando densidad del cabello?

El innovador sérum Serioxyl Denser de L’Oréal Professionnel, es una cura diaria que mejora la densidad del cabello. Aplicado directamente en el cuero cabelludo todos los días durante tres meses, aumenta la densidad del cabello en + 1000 cabellos en 6 semanas * y + 1600 cabellos al final del tratamiento.

* Estudio clínico, 79 sujetos durante 6 semanas

Tratamiento reparador de larga duración

PRO-FIBER, la mayor revolución en tecnología capilar del momento, APTYL 100, la sinergia de dos potentes moléculas para el tratamiento reparador que se prolonga en el tiempo, reactivando sus propiedades en tu cabello de forma continuada. Con Amino Silano que actúa de manera interna en la fibra capilar y la acción externa del polímero catiónico que suaviza y da flexibilidad.

PRO FIBER ReCreate es un Tratamiento reparador con cuidado de larga duración, para el pelo dañado y sensibilizado y con las puntas abiertas debido a los agentes agresivos ambientales. El cabello sensibilizado se repara y se engrosa, las fibras están más fuertes con un tacto suave desde la raíz hasta las puntas.

El cabello vuelve a estar saludable otra vez, reparado y con control. Secado, el cabello es sensiblemente más flexible, sedoso de raíz a puntas y se desenreda fácilmente. Sensación de fibra reparada de raíz a puntas. La fibra está fuerte, intensamente suave, brillante, sedosa y ligera.

Transformación del cabello

Powermix es el primer tratamiento personalizado, de la marca Serie Expert, que se realiza en la peluquería, con una alta concentración de ingredientes puros. El tratamiento Powermix se realiza mezclando una base (acondicionador) con uno de los 5 aditivos Powermix: utilizando las dosis necesarias calculadas al milímetro para cada persona. Powermix atiende a 4 problemáticas: cabello con color, cabello con frizz, cabello dañado y cabello seco.

Tras el diagnóstico, el peluquero procederá al ritual sensorial de Powermix, mezclando la base con la dosis necesaria de uno de los 4 boosters. Ambos líquidos se transforman en una mascarilla con textura gel.

Restauración del cabello

El primer paso para restaurar el cabello y romper el ciclo del daño:

  • Limpia suavemente.
  • Ayuda a restaurar los niveles de hidratación del cabello.
  • Restaura y protege la cutícula del cabello dañado.
  • Repele la suciedad y el aceite para que el cabello esté limpio más tiempo.
  • Formulado con OFPMA, nuestra molécula patentada para un cabello sano.
  • El uso continuado ayuda a recuperar las cualidades de un cabello sano.

INDICADO PARA CABELLO SECO, DAÑADO, CON COLOR O TRATADO QUÍMICAMENTE.
Libre de sulfatos, parabenos, aceites y siliconas. Contiene germen de trigo.

Consulte con nuestros especialistas el tratamiento que usted necesita. Estaremos encantados de ayudarle.