Elegir cortes de cabello fáciles y rápidos sin herramientas de calor es una buena solución para mantener tu cabello hermoso, brillante y saludable. BlowDry Bar, el nuevo concepto contemporáneo de New York, define lo que es tendencia esta temporada.

Apariencia del cabello mojado

El pelo corto está de moda (aunque se prefieren todos los largos) y es una opción ideal para un look atractivo y moderno. Era como salir del baño y peinarte todo el pelo. Este es definitivamente uno de los peinados más fáciles y las celebridades no dejan de usarlo en sus ocasiones. Aplicar un gel estabilizador, distribuir por el cabello y peinar con un peine de púas finas para una distribución uniforme, trabajando siempre de arriba hacia abajo. Puedes llevarlo suave, ondulado, pegado al cuero cabelludo o más grande. ¿Truco? Usa una horquilla para el cabello irregular.

Vuelve la raya al lado

Se puede llevar a la izquierda, a la derecha, arriba o abajo, con el cabello húmedo o seco, con el cabello largo o corto, y la raya al costado es uno de los peinados más populares y populares para la cara. La punta de un peine es muy práctica para hacer la raya al lado. Puedes llevar tu cabello recogido en coleta, bailarina o «semi recogido» con accesorios de moda.

Trenzado, un clásico

Uno de los modelos que nunca pasa de moda, para pelo largo o corto, con flores y otros adornos, trenzas zanahoria, pinchos… te permite tener un look más informal o estiloso, la elección es infinita. El director creativo de BlowDry Bar, Daniele Sigliano, recomienda su uso en cabello XL con un toque despeinado.

Con adornos

Crea un bonito look personalizando tu pelo con una variedad de accesorios: cristales, perlas, lazos, bandanas, coleteros… La opción ideal tanto para pelo largo como corto es recoger tu pelo con una coleta de oreja a oreja y un moño alto decorada con un lazo o un alfiler, levantando la corona, es muy atractiva.

Low ponytail

Las coletas bajas es uno de los peinados más populares en este momento. Las ventajas de una coleta baja no son solo la comodidad, sino que también puedes complementar o complementar con ella. Antes de hacer una coleta, debes peinar bien el cabello y asegurarte de que no queden nudos. Si queremos tener una cobertura más normal, es mejor añadir más volumen antes de peinar con un producto adecuado.