Como cada año, hacemos memoria de las cosas buenas del año pasado y empezamos a pensar en que nos espera este año nuevo. Y entre estos pensamientos siempre nos asalta, ¿y un cambio de look?, ¿me vendría bien?.

Hoy, te traemos las tendencias de este 2020, para que te animes a hacerte es cambio en el que llevas tiempo pensando.

Corta por lo sano.
Corte Pixie, ya lleva varios años siendo top 10 de los peinados y es que llego para quedarse, y este año sigue siendo uno de los que va a triunfar, sobre todo en sus variantes de pixie largo:

  • Pixie con tupé.
  • Pixie despeinado.
  • Repeinado con raya a un lado.

Si lo tuyo es una transición entro lo corto y la media melena, elige Long Bob, y lo mejor para este corte es llevarlo sin capas y con la raya al lado. Aunque atención, el estilo Bob Corto sigue estando a la última.

Si por el contrario no estás dispuesta a cortar o no te atreves con estos peinados tan radicales. Tranquila las melenas XL siguen estando al día pero hay una forma de actualizarlas con un magnífico flequillo, ya sea recto o un estilo un poco más largo.

Y si no te atreves con ningunos de estos cortes siempre puedes añadir algo de color. Acércate y pregúntanos por las nuevas tendencias.

¡Ahora si que no tienes excusas! Sea cual sea tu estilo… Año Nuevo, Estilo Nuevo.

Acércate a nuestra peluquería Javier Delgado y estaremos encantados de transformar tu cabello para que arrase este 2020.

¡Feliz Año y Cabello Nuevo!